miércoles, 10 de octubre de 2012

CALA EN BRUT

¡¡¡¡ HOLA!!!!

A escasos 6 km. de Ciudadela se encuentra la urbanización de Cala en Blanes donde a su vez se encuentra esta calita que para los que les molesta la arena es muy apropiada ya que carece de ella. Esta cala es un gran entrante del mar con unas plataformas bastante grandecitas donde la gente se tumba al sol y donde otros visitantes aprovechan para poner su adrenalina a tope . ¿ Por que? muy sencillo, utilizan las plataformas de diferentes alturas para hacer saltos al mar  Dentro de la peligrosidad que conllevan los saltos en sí, esta zona no es peligrosa para ellos, ya que la profundidad es suficiente ( entre 5 y 6 metros ).
Para llegar a ella no hay ningún problema, se puede llegar tranquilamente en coche , vais dirección Ciudadela, desviación Calan Blanes y una vez en esta urbanización hay suficientes carteles anunciando la dirección de Calan Brut, no hay problemas de aparcamiento, acordaros que es una zona urbanizada.

Asi que ya sabeis, si quereis pasar " un ratito de chapuzones diferentes " acercaros a esta cala. Un consejo, antes de tiraros mirar que no haya nadie debajo ( suele estar a tope )

No hay comentarios:

Publicar un comentario